miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿No os apetece abrigaros?

Por fin empieza a notarse el otoño, hoy hace un día muy nublado, con previsiones de lluvia y la temperatura ha bajado considerablemente, ¿no os apetece mucho abrigaros y estrenar algún jersey o alguna chaqueta?


lunes, 24 de septiembre de 2012

Listas para llevar



Estos tops acaban de llegar con la nueva colección de otoño/invierno, y tienen la ventaja de que puedes empezar a ponértelos ya, sin tener que esperar a que llegue el frío. Y cuando llegue, te sentará genial debajo de una bonita chaqueta... como las chaquetas tipo chanel del post anterior.

Es que estamos en todo ;)


jueves, 20 de septiembre de 2012

Chaquetas estilo Chanel


Las chaquetas estilo Chanel vienen pisando fuerte esta temporada, las hemos visto en las pasarelas, en la calle, combinadas con vestidos, faldas y hasta pantalones vaqueros. 

Es la típica prenda que amortizas al máximo y que siempre te saca de un apuro a la hora del "y que me pongo encima..."





Y si por alguna extraña razón os aburrís de ella, siempre tendréis la opción de seguir los pasos del blog Crímenes de la Moda, y customizar vuestra chaqueta. 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Blusa camisera estampada

Las blusas estampadas son un básico que siempre deben estar en nuestro armario. Año tras año van cambiando las tendencias y se va renovando esta prenda, que tanto favorece. Y es que esta es una prenda muy versátil, que bien combinada, puede ayudarnos a conseguir el "outfit" perfecto, ya sea para ir más arregladita o para un diario.


Nosotras hemos apostado por estas blusas camiseras que combinan el estampado con las transparencias, que las más atrevidas podréis vestir sobre un bonito sujetador, o para un look más casual con un top debajo.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Mercadillo en el Hipódromo del Club Pineda

El pasado fin de semana, con motivo de la Semana del Caballo Anglo Árabe, se organizó en el Club Pineda un mercadillo al que fuimos invitadas. De manera que sábado y domingo "pusimos el puesto" y V&Z cambió de aires.

El entorno fue de lo más agradable, sobre césped, a la sombra de los pinos, y rodeadas de participantes a caballo y espectadores que aprovechaban para echar un vistazo a los puestos que contenían gran variedad de artículos, entre los que nos encontrábamos nosotras.